La firma Coletto está rubricada por la excelencia y refleja continuamente el encuentro con la magia de la creatividad visual.

Desde la creación de la empresa hace ya treinta años nos hemos mantenido fieles a nuestro compromiso con nuestros clientes, adaptando nuestros conocimientos a los nuevos tiempos y tecnologias.

Nuestro servicio está basado en dos pilares principalmente, en la calidad del contenido y la excelencia en la creación de legados familiares.

Somos conscientes de la necesidad tan importante en muchas familias por desarrollar un legado familiar basado en los recuerdos, capaces de perdurar en el tiempo de generación en generación.Asimismo, son muchas las personas que han confiado en nosotros desde hace años, y que a día de hoy siguen estando orgullosas de lo que han recibido,por lo que no podemos ni no seguir comprometidos con la continuidad de experiencias unicas en el terreno de lo familiar y del entretenimiento.

El desarroyo de reportajes de boda de calidad siempre ha sido nuestro principal objetivo,ya que constituye el arranque de la creación familiar y por tanto, el surgir de nuevas sensaciones,experiencias o, en definitiva, una nueva vida.

Nosotros queremos estár hay con las personas.Queremos compartir con todas ellas el inicio de esta nueva etapa.Queremos hacer perdurar en sus recuerdos lo que un día fue importante para ellos, aquello en lo que creyeron, y por supuesto,decidieron immortalizar.

La firma Coletto está y estará siempre comprometida con la idea de seguir generando ilusión y felicidad en las parejas.

" ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA. USTED ES LO MÁS IMPORTANTE " 

¿ QUIEN ES ALFONSO COLETTO ?

Soy una persona comprometida con la calidad, con la satisfacción de las personas y con la ilusión de hacer de mi vida una historia que haya valido la pena vivir.

De familia humilde tuve que trabajar desde bien temprano a la vez que cursava mis estudios en la localidad de Almadén,pueblo al que debo todo lo que soy personal y profesionalmente.Desde aquí mi más sincero agradecimiento,a las gentes de Almadén y toda su comarca por tan buena acogida.

Con espiruto emprendedor, serio y apasionado,fuí encontrando cada día aquello que mayores exitos me ha proporcionado,mi sensibilidad.Sensibilidad para ver el mundo de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados,sensibilidad a las personas,para aproximarme a ellas de una manera más profunda.

De naturaleza puramente autodidacta,no paro de hacer uso de mi criterio personal para dictar por donde debe ir mi camino.De momento la vida me lo ha dado todo,me ha dado unos amigos maravillosos a los que quiero aunque algunos se encuentren lejos, me ha dado una mujer extraordinaria de la que me siento muy orgulloso, y que es el verdadero pilar de mi vida y mi negocio.

En este trabajo he encontrado mi lugar, y simple y llanamente soy feliz.

En mí, encontarás una persona sencilla, cercana y trabajadora.Mi intención es brindar a mis clientes todo aquello que considero que es importante.Comprometerme con las parejas, a las que sus recuerdos,  sus historias y sus momentos son especialmente importantes,como para mí, y poder trabajar para que perduren en sus corazones para siempre.

Desde yá, quiero demostraros mi afecto y mi ilusión para poder realizar para vosortos un recuerdo imborrable.

Quiero daros las gracias o todos por seguir confiando en mí y por regalarme con cada voto de confianza un pedazo de felicidad,que cada día más me trae sentimientos, y me llena de satisfacción.

" PORQUE LOS RECUERDOS IMPORTAN,PORQUE LA FAMILIA IMPORTA, PORQUE AL FINAL LO IMPORTANTE ES LO QUE QUEDA "

Un abrazo muy fuerte.

Alfonso Coletto.

www.coletto.es

foto@coletto.es

926711433